NUEVO CURSO DE FINANZAS PARA PYMES SENCILLO Y PRÁCTICO
17627
post-template-default,single,single-post,postid-17627,single-format-standard,vcwb,vcwb-ver-2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0
curso de finanzas

¡NUEVO CURSO DE FINANZAS PARA PYMES!

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos financieros? ¿Crees que la gestión financiera de tu negocio podría ser más eficiente? Te presentamos el curso de finanzas para pymes. Fácil y con el que podrás conocer de forma sencilla todas las herramientas financieras de que dispones y las mejores prácticas para planificar el futuro de tu negocio con la mejor salud financiera. ¡Además es totalmente gratuito!

¿Qué puedes aprender con este curso de finanzas?

Con este curso de finanzas para pymes aprenderás todos los conceptos que necesitas para convertirte en el CFO que siempre has querido tener en tu empresa.

Cuando hablamos de finanzas, lo primero que suele venir a nuestra mente es que se trata de algo muy complicado y que tendremos que contratar a alguien experto para que nos ayude. Pero eso no tiene por qué ser así, llevar bien alineadas las finanzas de tu empresa es más sencillo de lo que parece teniendo claros algunos conceptos básicos y conociendo las posibilidades que hay en el mercado, aunque luego quizá no lo apliques todo es bueno e importante conocerlas ya sea para aplicarlas tu o para saber escoger un buen asesor que haga el trabajo diario.

Estos son los principales temas que se discutirán en el curso, con colaboraciones de profesionales especialistas en cada uno de los

Guía del curso de financiación:

Proceso de Facturación de la pyme: cómo acortar los períodos de cobro.

Fuentes de financiación de la pyme:

– Anticipo Comercial: facturas y pagarés

– Factoring

– Confirming

– Pólizas de crédito

– Préstamos

– Métodos de pago y cobro a disposición de la pyme:

– ¿Transferencias o Adeudos? Ventajas e inconvenientes

– Pagarés, Cheques y Letras de cambio. Ventajas e inconvenientes

Asesoramiento fiscal y contable:

-¿qué servicios tengo que tener cubiertos y cómo elegir gestoría?

-(externalizar Vs “do it yourself”.)

– Cómo calcular el coste real de un préstamo

– TIN, TAE, intereses y comisiones

– Subvenciones y ayudas para la pyme

¿Quién imparte este curso para pymes?

Este curso financiero es una iniciativa de Finutive, una fintech que proporciona una herramienta para que las pymes gestionen sus finanzas y tesorería de manera sencilla. Te permite conectar tus bancos y tu información de facturas para recibir un análisis automático y automatizado de tus posiciones bancarias y tus posiciones con clientes y con proveedores. Esto permite a Finutive asesorarte respecto a la situación actual de tu negocio, pronosticar tu situación futura de caja proyectando tu cashflow y por último asesorarte en productos financieros para tu negocio.

En Finanzarel no dudamos cuando nos propusieron colaborar con ellos para sacar este curso gratuito online para pymes sobre administración financiera. Nosotros nos hemos encargado de explicar cómo funciona aquello en lo que somos especialistas. El anticipo comercial como fuente de financiación complementária para la pyme.

Desde Finanzarel hemos querido explicar de la forma más didáctica posible las soluciones para encontrar financiación de las que disponen las pymes hoy en día. Nos hemos querido centrar principalmente en el anticipo de facturas y el descuento de pagarés. Es donde tenemos una mayor experiencia al ser una de las Fintech líder en este tipo de financiación.

En nuestros artículos del curso de finanzas encontrarás tanto los conceptos de estas formas de financiación, como el funcionamiento y procedimiento para obtener la liquidez necesaria con estos productos financieros en las mejores condiciones.

 

Finanzarel en el curso de finanzas para pymes.

Como ya hemos mencionado, la aportación de Finanzarel en este curso se centra en explicar el anticipo de facturas y el descuento de pagarés.

Estás son dos formas de financiarse que pueden resultar muy útiles a las empresas. Sobre todo si están en un proceso de crecimiento, lo que suele generar tensiones de tesorería, las cuales derivan en falta de liquidez normalmente.

Estas dos formas de financiación, aún desconocidas o poco utilizadas para muchos empresarios, pueden dar a las empresas el oxígeno que necesitan de una forma rápida, fácil y sencilla. Sobre todo si se hace con una fintech como Finanzarel.

Algunos conceptos que explicamos en el curso de finanzas:

¿Qué es el anticipo comercial o de facturas?

¿Factoring o Anticipo de Facturas?

¿Qué es el descuento de Pagarés?

¿Cómo se descuentan pagarés?

Ventajas de financiarse con el descuento de efectos

Diferencias entre financiarse con un banco o una Fintech

Si quieres saber más de este tema y de otros muchos, no dudes en inscribirte en este curso de finanzas.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, sólo tienes que hacer clic aquí  y rellenar un sencillo formulario para empezar a formar parte de este curso.

Desde ese momento empezarás a recibir de forma semanal un artículo distinto. En estos se explicarán los diferentes temas que se tratarán y que hemos detallado anteriormente.

Una vez hayas recibido todos los conceptos en los distintos artículos. Recibirás un ebook en el que tendrás todo el contenido impartido en un solo documento para que puedas consultarlo cuando te surjan dudas. También de forma totalmente gratuita.

Esperamos que te guste y te sea de utilidad.

No dudes en comentar diciéndonos otros temas de los que te gustaría saber más y ves importante para tu empresa.

Inscribirme al curso de finanzas para pymes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.