Financiación de empresas2018-12-10T17:56:38+00:00

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS EN LAS MEJORES CONDICIONES

En Finanzarel trabajamos para que Usted obtenga la financiación que está buscando al mejor precio posible y de forma totalmente Online.

Financie sus necesidades de circulante de una forma totalmente novedosa. Subaste sus Facturas, Pagarés, Órdenes de pedido y obtenga la financiación que necesita. De forma inmediata y en las mejores condiciones.

Saber más
Quiero financiación

VENTAJAS DE FINANCIARSE CON FINANZAREL

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS CON FINANZAREL

LOS CLIENTES OPINAN

Su sistema de subasta hace que me financie a un coste muy competitivo y en las mejores condiciones. Anticipar facturas ya no es un problema.

Sebastian - www.indimarketers.com

Gracias a Finanzarel he podido financiar el crecimiento de mi empresa en unas condiciones inmejorables. Una herramienta imprescindible para la financiación de la pyme.

Joaquin - www.gussinyer.com

A pesar de ser un servicio totalmente online, el soporte que tuvimos de las personas de Finanzarel fue excepcional. La mejor forma de financiación no bancaria.

Gabriel - www.elplacerdelalectura.com

Mucho más fácil que con los bancos, con Finanzarel podemos descontar pagarés y anticipar facturas en cuestión de minutos

Miriam - www. fusteriacano.com

Descárguese nuestra guía de Financiación Alternativa

DESCARGAR
DESCARGAR

NUESTROS PRODUCTOS MÁS POPULARES

Regístrese para obtener financiación hoy mismo

QUIERO FINANCIACIÓN
QUIERO FINANCIACIÓN
0
IMPORTE FACTURA MEDIA (€)
0%
TIPO DE INTERÉS PROMEDIO
0
VENCIMIENTO MEDIO (DÍAS)
0
OPERACIONES POR CLIENTE/AÑO

¿POR QUÉ FINANCIAR FACTURAS CON NOSOTROS?

Utilice el descuento de efectos como fuente de financiación complementaria y alternativa para su empresa.

FINANCIACIÓN PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Otorgamos financiación pra Pymes y Autónomos en base al rating crediticio de sus clientes ya sean nacionales o internacionales.

FINANCIACIÓN INMEDIATA

Obtenga de forma prácticamente inmediata la financiación que está buscando. Rápido y sin tener que desplazarse.

MEJORES CONDICIONES POSIBLES

Nuestro innovador sistema de subastas permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes.

SIN GARANTÍAS PERSONALES NI AVALES

Obtenga financiación sin necesidad de otorgar avales ni garantías personales. Además al tratarse de financiación no bancaria, no consume riesgo bancario o CIRBE.

SOMOS PIONEROS

En Finanzarel somos pioneros en acercar la financiación no bancaria a las Pymes españolas, canalizando el capital de los ahorradores hacia estas últimas.

CRECIMIENTO FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

La rápida expansión de las Fintech como finanzarel ha abierto un nuevo frente en sectores como el de la inversión y la financiación, un territorio que tradicionalmente la banca había dominado.

Solicite una demostración y vea qué fácil es

SOLICITAR DEMO
SOLICITAR DEMO

FINANCIACIÓN NO BANCARIA PARA SU EMPRESA

Conozca otro tipo de financiación no bancaria que ofrece Finanzarel

FACTORING

El Factoring para pymes y autónomos es otra de las soluciones que ofrece Finanzarel a sus clientes y mediante la cual cada vez más empresas acceden a crédito fuera de los canales tradicionales. En Finanzarel ofrecemos lineas de descuento comercial para que las empresas accedan a la financiación que están buscando al mejor coste financiero posible.

FINANCIACIÓN DE CONTRATOS

Mediante esta novedosa forma de financiación para pymes podrá obtener financiación si dispone de contratos con la Administración Pública o con empresas privadas. La financiación de contratos es la forma de financiación ideal para aquellas empresas que están en crecimiento y necesitan disponer fuentes de financiación adicionales para cubrir sus necesidades en el corto y medio plazo.

CONFIRMING

El Confirming Finanzarel es una novedosa forma de financiar a sus proveedores fuera del actual sistema bancario. Con nuestra solución podrá optimizar su tesorería y la de terceras partes como nunca lo ha hecho ahora a la vez que sus proveedores anticipan sus cobros de una forma ágil y flexible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info.

Aceptar