Anticipo de Facturas
Anticipo de facturas ✓Mejor Precio ✓En 24h ✓Sin c.i.r.b.e. Vea ejemplos de descuento de facturas como el suyo. ¡Infórmese!
anticipo de facturas, descuento de pagarés, financiación no bancaria, financiación alternativa, descuento de facturas, financiación del circulante
15033
home,page,page-id-15033,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VENTAJAS DE FINANCIARSE CON FINANZAREL

FINANCIACIÓN FLEXIBLE

Sin compromisos, decida que efectos subastar, cuando quiera y desde donde quiera. Obtenga la financiación que necesita.

FINANCIACIÓN ÁGIL

La plataforma más rápida del mercado. Ofrecemos la liquidez que está buscando de forma casi inmediata

DESCUENTO MEJOR PRECIO

A diferencia de otras alternativas, nosotros ponemos a competir a los inversores para que le ofrezcan el mejor precio posible.

SIN GARANTÍA PERSONAL

Cubra sus necesidades de financiación sin tener que otorgar garantías personales y sin consumir riesgo bancario (CIRBE).

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS CON FINANZAREL

LOS CLIENTES OPINAN

Descárguese nuestra guía de Financiación Alternativa

NUESTROS PRODUCTOS MÁS POPULARES

  • Anticipo de Facturas

    El anticipo de facturas con Finanzarel le permite obtener anticipos sobre sus créditos comerciales pendientes de cobro de forma ágil y flexible cuando lo necesite

  • Descuento de Pagarés

    En Finanzarel ofrecemos líneas de descuento comercial para que las empresas accedan a la financiación que están buscando al mejor precio posible

  • Confirming

    Con nuestra solución podrá optimizar su tesorería como nunca a la vez que sus proveedores anticipan sus cobros de una forma ágil y flexible

Regístrese para obtener financiación hoy mismo
18345

IMPORTE FACTURA MEDIA (€)

7,56%

TIPO DE INTERÉS PROMEDIO

89

VENCIMIENTO MEDIO (días)

15

OPERACIONES POR CLIENTE/AÑO

¿POR QUÉ FINANCIAR FACTURAS CON NOSOTROS?

Utilice el descuento de efectos como fuente de financiación complementaria y alternativa para su empresa.

Financiación para pymes y autónomos

Otorgamos financiación pra Pymes y Autónomos en base al rating crediticio de sus clientes ya sean nacionales o internacionales.

Financiación Inmediata

Obtenga de forma prácticamente inmediata la financiación que está buscando.Rápido y sin tener que desplazarse.

Mejores condiciones posibles

Nuestro innovador sistema de subastas permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes.

Sin garantías personales ni avales

Obtenga financiación sin necesidad de otorgar avales ni garantías personales. Además al tratarse de financiación no bancaria, no consume riesgo bancario o CIRBE.

Somos pioneros

En Finanzarel somos pioneros en acercar la financiación no bancaria a las Pymes españolas, canalizando el capital de los ahorradores hacia estas últimas.

Crecimiento Financiación alternativa

La rápida expansión de las Fintech como finanzarel ha abierto un nuevo frente en sectores como el de la inversión y la financiación, un territorio que tradicionalmente la banca había dominado

Solicite una demostración y vea qué fácil es

FINANCIACIÓN NO BANCARIA PARA SU EMPRESA

Conozca otro tipo de financiación no bancaria que ofrece Finanzarel

FACTORING

El Factoring para pymes y autónomos es otra de las soluciones que ofrece Finanzarel a sus clientes y mediante la cual cada vez más empresas acceden a crédito fuera de los canales tradicionales. En Finanzarel ofrecemos lineas de descuento comercial para que las empresas accedan a la financiación que están buscando al mejor coste financiero posible.

FINANCIACIÓN DE CONTRATOS

Mediante esta novedosa forma de financiación para pymes podrá obtener financiación si dispone de contratos con la Administración Pública o con empresas privadas. La financiación de contratos es la forma de financiación ideal para aquellas empresas que están en crecimiento y necesitan disponer fuentes de financiación adicionales para cubrir sus necesidades en el corto y medio plazo.

CONFIRMING

El Confirming Finanzarel es una novedosa forma de financiar a sus proveedores fuera del actual sistema bancario. Con nuestra solución podrá optimizar su tesorería y la de terceras partes como nunca lo ha hecho ahora a la vez que sus proveedores anticipan sus cobros de una forma ágil y flexible.