La financiación que estás buscando al mejor precio posible y de forma totalmente online

VENTAJAS DE FINANCIARSE CON FINANZAREL

Financiación flexible

Financiación flexible

Sin compromisos, decide que efectos subastar, cuando quieras y desde donde quieras. Obtén la financiación que necesitas.

Financiación fácil

Financiación fácil

La plataforma más rápida del mercado. Ofrecemos la liquidez que estás buscando de forma casi inmediata.

Descuento mejor precio

Descuento mejor precio

A diferencia de otras alternativas, nosotros ponemos a competir a los inversores para que te ofrezcan el mejor precio posible.

Sin garantía personal

Sin garantía personal

Cubre tus necesidades de financiación sin tener que otorgar garantías personales y sin consumir riesgo bancario (CIRBE).

Finanzarel nació para ayudar a las empresas a encontrar financiación para el día a día al margen de los bancos.

Expansión
La Vanguardia
El Mundo
Actualidad Económica
El Confidencial

Casos de Éxito

Gracias a Finanzarel he podido financiar el crecimiento de mi empresa en unas condiciones inmejorables. Una herramienta imprescindible para la financiación de la pyme.

Joaquin | gussinyer.com

A pesar de ser un servicio totalmente online, el soporte que tuvimos de las personas de Finanzarel fue excepcional. La mejor forma de financiación no bancaria.

Gabriel | elplacerdelalectura.com

Mucho más fácil que con los bancos, con Finanzarel podemos descontar pagarés y anticipar facturas en cuestión de minutos.

Miriam | fusteriacano.com

Guía de Financiación Alternativa
Guía de Financiación Alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

DESCARGAR GRATIS

NUESTROS PRODUCTOS MÁS POPULARES

Anticipo de facturas

Anticipo de facturas

El anticipo de facturas con Finanzarel te permite obtener anticipos sobre tus créditos comerciales pendientes de cobro de forma ágil y flexible, cuando lo necesites. En nuestra plataforma podrás subastar una o varias de tus facturas entre inversores profesionales que realizarán la adquisición de los créditos procedentes de tus ventas pujando por ellos ofreciéndole el mejor precio. Finanzarel, permite anticipar créditos comerciales a empresas mediante el anticipo de facturas y disponer de una fuente de financiación complementaria a la bancaria.

Descuento de pagarés

Descuento de pagarés

Finanzarel presta servicios de descuento de pagarés para empresas o autónomos permitiéndote cubrir tus necesidades de capital circulante. Te indicamos la documentación a aportar para que tu empresa pueda poner en competencia a nuestra comunidad de inversores y ofrecerte el mejor precio posible en función del riesgo crediticio. Las líneas de descuento de pagarés o descuentos de pagarés con recurso son operaciones aptas para realizarse en la plataforma. Solicita información y consulta opiniones sobre descuento de pagarés de nuestros clientes.

Confirming

Confirming

A través de nuestra línea de Confirming Supply Chain Financing, podrás ofrecer a tus proveedores una nueva forma de financiarse sin alterar sus plazos de pago. A través de Finanzarel, tus proveedores podrán anticipar sus efectos o pagarés en las mejores condiciones posibles y acceder a nuestra amplia comunidad de inversores. ¿Quieres conocer sus ventajas? Solicita información sin compromiso y permita a tus proveedores acceder a una forma de financiación flexible, sin avales ni garantías personales y que no computa CIRBE.

¡Regístrate para obtener financiación hoy mismo!

REGISTRARME

NUESTRA EXPERIENCIA

18345 €

importe factura media

7.56%

tipo de interés promedia

89

días de vencimiento medio

15

operaciones por cliente/año

¿POR QUÉ FINANCIAR FACTURAS CON NOSOTROS?

Utiliza el descuento de efectos como fuente de financiación complementaria y alternativa para tu empresa.

Financiación para Pymes y Autónomos

Financiación para Pymes y Autónomos

Otorgamos financiación para Pymes y Autónomos en base al rating crediticio de tus clientes ya sean nacionales o internacionales.

Financiación inmediata

Financiación inmediata

Obtén de forma prácticamente inmediata la financiación que estás buscando. Rápido y sin tener que desplazarte.

Mejores condiciones posibles

Mejores condiciones posibles

Nuestro innovador sistema de subastas permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes.

Sin garantías personales

Sin garantías personales

Obtén financiación sin necesidad de otorgar avales ni garantías personales. Además al tratarse de financiación no bancaria, no consume riesgo bancario o CIRBE.

Somos pioneros

Somos pioneros

En Finanzarel somos pioneros en acercar la financiación no bancaria a las Pymes españolas, canalizando el capital de los ahorradores hacia estas últimas.

Crecimiento financiación alternativa

Crecimiento financiación alternativa

La rápida expansión de las Fintech como finanzarel ha abierto un nuevo frente en sectores como el de la inversión y la financiación, un territorio que tradicionalmente la banca había dominado.

¡Solicita una demostración y mira lo fácil que es!

SOLICITAR AHORA

FINANCIACIÓN NO BANCARIA PARA TU EMPRESA

Conoce otro tipo de financiación no bancaria que ofrece Finanzarel

Factoring y anticipo de facturas

Factoring y anticipo de facturas

El anticipo de facturas para pymes y autónomos es otra de las soluciones que ofrece Finanzarel a sus clientes y mediante la cual, cada vez más pymes, acceden al crédito fuera de los canales tradicionales. En Finanzarel ofrecemos líneas de descuento comercial para que las empresas accedan a la financiación que están buscando al mejor coste financiero posible.

Financiación de contratos

Financiación de contratos

Mediante esta novedosa forma de financiación para pymes podrás obtener financiación si dispones de contratos con la Administración Pública o con empresas privadas. Es la forma de financiación ideal para aquellas empresas que están en crecimiento y necesitan disponer fuentes de financiación adicionales para cubrir sus necesidades en el corto y medio plazo.

Confirming

Confirming

El Confirming Finanzarel es una novedosa forma de financiar a tus proveedores fuera del actual sistema bancario. Con nuestra solución podrás optimizar tu tesorería y la de terceras partes como nunca lo has hecho ahora a la vez que tus proveedores anticipan sus cobros de una forma ágil y flexible.