Contactar2019-02-12T09:32:43+00:00

CONTACTE CON NOSOTROS

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad.

También puede ponerse en contacto con nosotros llamando al  93 176 35 12  o en el email info@finanzarel.com.

En el caso de que tenga alguna duda, quiera realizarnos una consulta, sugerencia o necesite más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Atenderemos su consulta y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Información básica sobre protección de datos.
ResponsableFinanzarel S.L, con NIF:B66170846, Dir. postal: Avda. Diagonal 535 08029 Barcelona, Teléfono: 931763512, email: dpo@finanzarel.com
FinalidadEnvío de información solicitada, creación de un perfil de su navegación en nuestro sitio web y gestión de suscripciones, y en caso de que usted sea o haya sido cliente (usuario-inversor o usuario-empresa), a cumplir con los terminos contractuales y legales.
LegitimaciónConsentimiento del Interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal y en el caso de los clientes a Lemon Way SAS, en tanto que operador del servicio de pagos.
DerechosA acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

QUIÉNES SOMOS

Finanzarel es una plataforma tecnológica que nace en 2013, especializada en alternativas y soluciones financieras para empresas en plazos corto-medio de tiempo. Ofrecemos soluciones innovadoras y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, poniéndoles en contacto con una sólida red de inversores profesionales e institucionales de forma pionera, fuera de las vías tradicionales y de manera mucho más flexible. Con el apoyo de las tecnologías financieras (también FinTech), en Finanzarel contamos con una avalada experiencia y comprometidos profesionales que abren nuevas vías de financiación a las empresas y la desintermediación bancaria.

Miembro fundador:

Entidad de pago regulada:

Entidad colaboradora:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info.

Aceptar