Fundada en 2013, Finanzarel es una iniciativa innovadora encaminada a desintermediar el crédito a las empresas.

Nuestra misión

Finanzarel nace como una iniciativa pionera en la desintermediación bancaria que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas. Situados dentro del sector FinTech (tecnología financiera), Finanzarel es una iniciativa encaminada a abrir nuevas vías de financiación a las empresas fuera del tradicional mercado bancario, poniendo en contacto empresas con inversores profesionales. Nuestra amplia experiencia en el sector financiero así como y la solidez financiera de los inversores que operan en nuestro marketplace nos permite ofrecer una nueva alternativa de financiación a las empresas.

Sobre nosotros

Paulino de Evan

Co-fundador

Paulino cuenta con una amplia experiencia de cerca de 20 años en negocios de Banca de Inversión habiendo asesorado en una amplia tipología de operaciones en una gran variedad de sectores.

Jorge Bustos

Co-fundador

Jorge cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el sector tecnológico, en compañías como Firmaprofesional, Everis, Ricoh o Alfresco, donde ha desarrollado nuevas líneas de negocio.

Josep María Ayala

Miembro del Consejo de Administración

Licenciado en Derecho y diplomado por el IESE, ha sido presidente del Instituto de Crédito Oficial entre el 2009 y el 2012, y consejero delegado del Instituto Catalán Finanzas desde 2004 al 2009. Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo de la banca, ya que hasta marzo de 2003 fue director general del área de empresas de BBVA, presidente ejecutivo del BBVA Banco Ganadero de Colombia, y director territorial de esta entidad para Cataluña y Baleares. Entre 1990 y 1994 ejerció el cargo de director general de Banca Catalana.

Luis Sánchez Guerra

Equipo Asesor

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la banca de inversiones y los mercados de capitales. Su experiencia profesional pasa por Manufacturers Hanover Trust Co. (actualmente JP Morgan) y Ahorro Corporación donde ha sido responsable del área de mercado de capitales y financiación entre otros. Durante los últimos 10 años ha sido consejero de la mayor gestora de titulización de activos de España, Ahorro y Titulización. Es uno de los profesionales más experimentados del país en la estructuración y ejecución de grandes y complejas operaciones financieras.

Nacho Giral

Equipo Asesor

Fundador y Director General del área de viajes de Atrapalo.com desde el año 2000, Nacho es un exitoso emprendedor con una amplia experiencia en todos los aspectos de la gestión de proyectos en internet, desarrollo de negocios innovadores y la creación de marcas on-line con rápido crecimiento en el mercado. Nacho también es fundador del portal de compras Mequedouno.com y la empresa de formación de idiomas online Abaenglish.com. Nacho es Ingeniero Industrial por la UPC y MBA por Esade.

Finanzarel nació para ayudar a las empresas a encontrar financiación para el día a día al margen de los bancos.

Expansión
La Vanguardia
El Mundo
Actualidad Económica
El Confidencial

Empresas colaboradoras

logo colaborador
logo colaborador
logo colaborador
logo colaborador
logo colaborador

Formulario de contacto

Si quieres realizarnos una consulta, sugerencia o necesites más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Atenderemos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Datos de contacto

Oficinas Finanzarel Avinguda Diagonal, 535 08029 Barcelona 931 763 512 info@finanzarel.com