Desde este mes de Marzo de 2021 las PYMES que operan en Finanzarel ya pueden beneficiarse de nuevos fondos en la plataforma. Nuestros inversores han decidido incrementar su apuesta por Finanzarel al objeto de garantizar un mayor acceso a la financiación, especialmente entre las PYMEs.

¿Cómo puede beneficiar a las PYMEs?

Hasta ahora, los fondos de inversores institucionales estaban intermediados casi exclusivamente por los bancos tradicionales, con las limitaciones que todos conocemos. Con este cambio, el soporte financiero de las instituciones europeas a las PYMEs puede llegar a través de nuevos canales e instrumentos que garantizan una agilidad mucho mayor, como Finanzarel, consiguiendo sus objetivos de apoyo al tejido productivo de los países de la UE.

Con el objetivo de responder al impacto económico de la pandemia del COVID-19, y proporcionar liquidez a corto plazo a las empresas, Finanzarel ha movilizado a nuevos inversores para dar soporte a las PYMES en su plataforma.

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis