Fusteria CANO, un claro ejemplo de éxito gracias la Financiación Alternativa

Fusteria CANO es una empresa contemporánea e innovadora que cuenta con más de 25 años de historia en el mundo de la decoración y fabricación de muebles.

El proyecto nace en un pequeño taller en la ciudad de Figueres y se convierte en una empresa que combina la maquinaria y materiales de última generación con un amplio Showroom destinado al diseño y formulación de nuevos espacios. La ampliación de las instalaciones de fabricación ha permitido aumentar la maquinaria de vanguardia que caracteriza su trabajo. Se trata de una tienda especializada y con una amplia gama de productos tanto para clientes particulares como empresas, promotores, constructoras, etc.

                      

Hablamos con Miriam Cano, Directora de Ventas de la empresa, que decidió apostar por la Financiación Alternativa y seguir con el negocio familiar:

¿Qué hizo decidirte a seguir con el negocio familiar?

Después de haber trabajado en diversas empresas externas y multinacionales, aprovechando la experiencia y conocimientos adquiridos, decidí apostar por la empresa familiar.Es una empresa consolidada de más de 25 años de experiencia en el sector y creí que, después de mi formación y trayectoria profesional, llegó el momento de iniciar un nuevo camino profesional con el objetivo de aprender de la empresa, continuar con el trabajo de muchos años y aportar nuevas ideas y emprender nuevos proyectos.

¿Necesitas un anticipo de facturas? En menos de 24 horas y al mejor precio posible. ¡Solicítalo ya!

¿Cuándo y cómo descubriste qué es la Financiación Alternativa?

Ernest García Gasull, nos ha ido introduciendo en este nuevo método de financiación colaborativa y alternativa al sistema tradicional. Como consultor nos ha ido orientando  y mostrando las ventajas que este método nos podía aportar. Y, después de haber llevado a cabo diferentes proyectos mediante este sistema de financiación estamos satisfechos de los resultados obtenidos.

¿Por qué escogiste Finanzarel para tu negocio?

Escogimos  Finanzarel por las buenas referencias recibidas por  nuestro asesor Ernest y por la agilidad y rapidez de su market place así como ver que Finanzarel era un buen instrumento y complemento para nuestro pool bancario?.

¿Qué servicios utilizas de entre todos los que ofrece? 

Principalmente los servicios que utilizamos son el descuento de pagarés y facturas.

¿Qué ventajas te aportan?

Estamos satisfechos de trabajar con Finanzarel por la constante agilidad en los procesos, la viabilidad de los proyectos que ponemos en marcha, y el asesoramiento y atención personalizada en todos los ámbitos. Hemos logrado ampliar el sistema financiero de la empresa.

Accede a al financiación que estás buscando al menor coste financiero posible. Saber más

¿Cómo ves tu negocio dentro de 10 años?

Mi perspectiva de la empresa dentro de diez años es positiva y optimista. Caracterizados por nuestros métodos de trabajo sostenibles y respetuoso con el medio ambiente y con nuestra materia prima, la madera, tenemos la intención de emprender nuevos proyectos, ampliar recursos y seguir descubriendo y trabajando en nuevos sistemas de producción, tanto a nivel económico como de fabricación. Estoy segura de que todas estas intenciones y planes de futuro son posibles gracias a nuestro trabajo en equipo y los éxitos logrados hasta día de hoy.

Miriam Cano
Miriam Cano, Directora de Ventas de Fusteria CANO

 


Si quieres conocer más sobre el sector, puedes seguirnos en nuestra redes sociales o si, además, estás interesado en concertar una reunión y preguntarnos cómo funciona nuestra plataforma, envíanos un correo a contacto@finanzarel.com.

Puedes saber más sobre Financiación Alternativa en nuestro perfil de LinkedIn.

¡Descubre y comenta con nosotros!

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis