El director financiero de una empresa tiene la obligación de tomar decisiones relevantes en materia de inversión y/o financiación con el fin de convertir a la misma en una firma solvente en continuo crecimiento. La resolución de problemas, la promoción del negocio en mercados alternativos o la gestión de su liquidez requiere por parte del profesional un aprendizaje y formación continua que le permita no quedarse al margen de las transformaciones o novedades que sufre su sector.  Por este motivo, desde Finanzarel hemos seleccionado una serie de cursos que ayudarán a los directivos a avanzar en su labor como gestor económico de una empresa.

Financiera especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas para pymes y autónomos. Donde la banca no llega. ¡Estudio gratis ya!

Cursos avanzados para financieros

Curso de finanzas para directivos

Curso superior de contabilidad y finanzas organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en el que se abordan aspectos fundamentales de la información contable con el objetivo de saber analizarla de forma profesional y coherente. Su duración es de 10 meses y medio y el programa consta de nueve temas, entre los que se encuentran Análisis de inversiones, Contabilidad analítica y Gestión presupuestaria. La matrícula ya está abierta y el inicio de las clases es en el mes de diciembre.

Finanzas para directivos

Curso organizado por la Adolfo Ibáñez School of Management de solo seis días de duración. Está dirigido a directivos, a emprendedores que necesiten evaluar las oportunidades de inversión, ejecutivos sin educación previa en finanzas y consultores pertenecientes a otras áreas de gestión que necesiten adquirir una visión general del negocio desde el punto de vista monetario. El programa aborda tres temas fundamentales: Contabilidad y Control básico, Finanzas operativas y Decisiones de Inversión y Evalución de negocios. Las clases se impartirán a partir de mayo del 2018.

Curso de especialización en Contabilidad Financiera

Organizado por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El curso incluye información sobre Activos financieros, Préstamos, Impuestos y Operaciones de cierre contable, entre otros temas. Los interesados en él  dispondrán de manuales, vídeos explicativos, casos multimedia y ejercicios interactivos a los que se podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su duración es de seis meses.

Master en Banca y Finanzas

Curso online organizado por el Instituto de Estudios Bursátiles. Entre los temas que se abordan están: los Sistemas financieros, Estadística y Matemáticas, Análisis técnico y la Gestión de carteras, entre otros. Los interesados también podrán estudiar los mercados de renta variable, renta fija y divisas. Su duración es de 850 horas lectivas. Las clases se inician en marzo y abril de cada año.

Contabilidad financiera avanzada

Curso organizado por la Cámara de Madrid que profundiza en el estudio de la contabilidad financiera. El programa incluye temas como los activos y los pasivos financieros, el patrimonio neto, las operaciones en moneda extranjera y las provisiones y deterioros de valor. Comienza el 5 de febrero de 2018 y concluye el ocho de marzo del mismo año.

Máster en Dirección general y en Dirección comercial

Curso online de la Esneca Business School donde los alumnos podrán profundizar en temas como la dirección estratégica, la planificación comercial, la resolución de conflictos o la financiación de las empresas. Los interesados podrán elegir las fechas en las que se les impartirá el temario. Su duración es de 600 horas.

Ofrecemos liquidez para Pymes y Autónomos. Tenemos una amplia experiencia en el sector financiero. Saber más

Programa Directivo Planificación Financiera

Organizado por el Instituto de Estudios Bursátiles. Curso preparatorio para la Certificación European Financial Planner dirigido a las personas que desempeñan su labor profesional en el ámbito de la banca privada, family office, despachos de abogados dedicados al ámbito patrimonial, etc. El programa del mismo está dividido en 10 módulos que contienen el temario oficial de la certificación  de European Financial Planner, €FP ®. Su duración es de 175 horas.
Designed by Freepik

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis