¿Necesitas una financiación para tu empresa? De forma inmediata y con las mejores condiciones. ¡Solicítalo ya!

La respuesta es evidente y una imagen vale más que mil palabras:

La banca promete que en 2014 volverá a abrir el grifo de la financiación. Sin embargo, esto será más bien una verdad a medias. Tal y como subrayan expertos y fuentes del sector, las entidades financieras pretenden conceder créditos, pero créditos nuevos, y en una proporción tan baja que hará que el saldo vivo del dinero otorgado a familias y empresas siga cayendo, aunque menos, a lo largo de los próximos doce meses. Y, aunque han sido varios los directivos de bancos que han afirmado que el crédito nuevo volverá a fluir a partir de la segunda mitad del año que viene, no han dicho nada sobre lo que puede pasar en el primer semestre. Para este período, son muchos los pronósticos que apuntan a que el crédito al consumo se desplomará cerca del 3%, y el crédito a empresas lo hará el 18%.

Trabajamos para que tengas una financiación que se adapte a tus necesidades. 100% online. Más información

Por lo tanto, parece que no queda otra opción que evitar la dependencia total de la financiación bancaria, que ha causado el cierre de miles de empresas que en otras circunstancias podrían haber sobrevivido.

.

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis