Las Ofertas Automáticas llegan a Finanzarel.com para hacer su inversión atractiva aún más fácil. Usted como inversor podrá crear los automatismos que desee, eligiendo los parámetros deseados.

Finanzarel es una iniciativa pionera con voluntad de abrir nuevas vías de financiación a las empresas fuera de los tradiciones mercados financieros. Utilizamos las nuevas tecnologías para ayudar a las Pymes y Micropymes financiar su circulante sin las restricciones de las entidades financieras. A continuación le mostramos una pequeña guía de cómo funcionan los automatismos en las inversiones, además de cómo gestionarlas según sus preferencias.

Con las Ofertas Automáticas, en Finanzarel queremos ofrecer un sistema más rápido, flexible y ágil. Se trata de la posibilidad de automatizar sus inversiones a través de un proceso simple. Usted decide y gestiona qué tipo de automatismo para sus inversiones quiere, eligiendo también el tipo de política a seguir, el rating de la operación y los rangos de la inversión.

¿Quieres invertir en facturas y pagarés? Obtén retornos entre el 5% y el 7%. ¡Quiero invertir!

En Finanzarel somos una plataforma tecnológica que innova en la manera en la cual empresas e inversores se relacionan. A través de un mecanismo de subasta, permitimos a las empresas financiar su circulante de forma transparente, sencilla, flexible y ágil fuera de las vías tradicionales financieras. Para los inversores es una pionera forma de diversificar su cartera de inversión,a demás de no depender de las variaciones de los mercados. Con los automatismos que ofrecemos le permitirá agilizar aún más sus inversiones. Nuestra amplia experiencia en el sector y la solidez financiera de los inversores que operan en el marketplace nos permite facilitar la liquidez que las empresas necesitan descontando sus pagarés, facturas y otros efectos comerciales

Ofertas Automáticas para diversificar la inversión 

Con el objetivo de conocer el perfil del inversor profesional y analizar qué tipo de operaciones y rentabilidades están obteniendo, se realizó un estudio por varias plataformas FinTech que ponía de relieve los comportamientos más generalizados de las inversiones en Financiación Alternativa.

Los inversores de Financiación Alternativa en España obtienen intereses de al 8% en el tercer trimestre e invierten un promedio de 2.000€ en los efectos comerciales de las empresas. Los datos revelaron que el promedio por inversor se duplicó en apenas 4 meses y un 43% de los fondos proceden de inversores que invierten más de 6.000€..

grafico-2Bdistribucion-2Binversore-2Bsy-2Btipos-2Bde-2Binter-C3-A9s

Se demuestra así, que las plataformas de Financiación Alternativa, como Finanzarel, están creciendo y consolidándose poco a poco en nuestro país. El estudio demuestra que los inversores han obtenido un tipo de interés promedio de más del 8% en el cierre del tercer trimestre del año. Es más, este tipo de interés está dentro de los estándares que suelen prever las empresas para financiarse (entre el 5 y 10%), ya que dado su nivel de solvencia, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, no pueden pagar intereses superiores.

Ofertas Automáticas en Finanzarel

Realizar Ofertas Automáticas es sencillo, flexible y le permite más libertad para con sus inversiones. A través de un sencillo proceso, usted podrá modular cada automatismo a su voluntad y preferencia, pudiendo elegir desde el rating de las ofertas al total de la inversión que desea realizar.

Recuerde que en los automatismos que decida actúan  los límites de saldo disponible de su cuenta, además de que tan sólo pueden realizarse cuatro veces por el importe ofertado en subastas activas, ya que el sistema le rechazará la quinta vez que oferte de forma automática. Se trata de una medida para impedir que su saldo disminuya cuando entren varias subastas en el sistema.

También existe un límite máximo que se acepta de las ofertas hechas por automatismos respecto al total de cada subasta, que puede llegar a un máximo del 85% de cada subasta. El 15% restante se reserva para las ofertas manuales y las políticas automáticas de cierre. Tenga en cuenta que cuando se reciban mejores ofertas que desplacen a las hechas de forma automáticas, éstas se ordenarán por antigüedad, de tal manera que las más recientes serán las primeras desplazadas.

Puede descargar el Manual de Ofertas Automáticas en el siguiente botón, dónde podrá consultar su funcionamiento antes de empezar a operar y solucionar cualquier duda que pueda tener acerca de los nuevos automatismos instalados.

descargue aqui manual ofertas automáticas

En todo caso, si tiene cualquier duda o consulta acerca de los automatismos recientemente incorporados u otras cuestiones puede solicitar ayuda adicional contactando con nosotros en soporte@finanzarel.com. También puede llamarnos en horas de oficina al siguiente teléfono 0034 902 041 923.

A través de Finanzarel podrá diversificar su cartera de inversiones, además de poder elegir qué efectos comerciales y qué deudor son de su interés para invertir. Nuestro objetivo es innovar en el modo en que las empresas y los inversores se relacionan, facilitando nuevas vías de comunicación que permitan mayor agilidad y flexibilidad que las tradicionales.

Somos la primera plataforma de crowdfunding que permite invertir en facturas y pagarés de grandes empresas. Más información

Síguenos en nuestro perfil en LinkedIn. Haz click en el siguiente botón y comenta con nosotros acerca de las Ofertas Automáticas y el sector de la Financiación Alternativa.


Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis