Gracias a las pymes que han confiado en Finanzarel este 2018

//Gracias a las pymes que han confiado en Finanzarel este 2018

Gracias a las pymes que han confiado en Finanzarel este 2018

By |2019-01-10T11:29:55+00:00enero 10, 2019|Categories: Financiación para PYMES|Tags: , , , , |0 Comments

Vuestro éxito el de Finanzarel

Comenzamos un año más nutriendo de contenidos nuestro blog y no queríamos hacerlo sin antes agradecer a todas las pymes y profesionales que han confiado en Finanzarel como fuente de financiación alternativa para sus modelos de negocio.

El Fintech ha llegado para quedarse

La revolución tecnológica ha entrado de lleno en el sistema financiero creando un nuevo sector desconocido hasta el momento, el Fintech (finanzas+tecnología) que promete seguir dando mucho que hablar y consolidarse como una excelente opción de liquidez inmediata.

Las empresas ya confían en el Fintech

— Las predicciones para nuestro país apuntan a que las empresas de Fintech Lending pasen de mover 300 millones de euros en 2016 a aproximadamente 30.000 millones de euros en 2025, en materia de préstamos directos a través de plataformas como la de Finanzarel.

— Cada vez son más las empresas que optan por este tipo de financiación a través de Plataformas online. Flexibilidad y rapidez son las claves.

¿Cuál es el usuario tipo en Finanzarel?

Pequeñas y medianas empresas que operan a través de internet y empresas de nueva creación.

Destacan las empresas intensivas en capital humano o aquellas proveedoras de servicios a terceros, cuyos pagos de facturas suelen retrasarse entre 60 y 90 días, algo que afecta considerablemente al circulante generando relevantes tensiones de tesorería.

Si lo pruebas, repites

Las Plataformas de financiación online “enganchan” y es que cuando una empresa prueba por primera vez esta opción para conseguir recursos líquidos repite.

¿Las claves? Agilidad, flexibilidad e inexistencia de garantías rígidas ni costes ocultos como los que surgen con la banca tradicional.

Siguiendo los pasos del Reino Unido

El hecho de que el Reino Unido lidere el sector Fintech en Europa no es casualidad.

Esto es gracias a un sistema financiero más desarrollado, una mayor cultura financiera y unos reguladores más pragmáticos, la adopción de nuevas formas de intermediar el crédito más eficientes está siendo mucho más rápida.

En España todavía nos queda camino por recorrer para alcanzar este nivel de aceptación pero la evolución es buena y el espejo en el que reflejarse también.

“El Fintech está provocando una revolución que está produciendo un cambio radical en la forma en la que los clientes contratan sus servicios financieros, hasta ahora en manos de grandes empresas del sector, uno de los más tradicionales, estáticos e influyentes de nuestra sociedad”, añade Paulino de Evan.

¿Cómo funciona Finanzarel?

Corría el 2013 cuando el equipo de Finanzarel, tras tres años de dura crisis bancaria puso en marcha sus motores con el fin de ofrecer una alternativa innovadora dentro del marco financiero, la desintermediación bancaria.

Nuestra plataforma funciona a través de un marketplace que conecta a inversores particulares con pymes o autónomos que necesitan financiación de forma rápida y sin contratos a largo plazo.

En pocos minutos podrás cerrar una subasta y conseguir financiación para tu empresa, sin costes ocultos ni contratos a largo plazo.

Ambos lados obtienen ventajas respecto a la forma de operar con la banca tradicional:

1- Los inversores obtienen mejor rentabilidad

2- Las empresas tienen menos comisiones y trámites burocráticos

3- Consiguen financiación en escasos clicks, desde cualquier parte.

¡5 años han pasado ya!

¿Qué dicen de nosotros quienes han probado Finanzarel?

Trabajar con Finanzarel nos permite realizar el anticipo de facturas sin preocuparnos de la fecha de cobro y en las mejores condiciones de financiación gracias a su red de inversores profesionales.

Sebastián Escudero, CEO IndiMarketer

“Gracias a Finanzarel he podido financiar el crecimiento de mi empresa en unas condiciones inmejorables. Una herramienta imprescindible para la financiación de la pyme.”
Joaquin – www.gussinyer.com

“Mucho más fácil que con los bancos, con Finanzarel podemos descontar pagarés y anticipar facturas en cuestión de minutos.”

Miriam – www. fusteriacano.com

El Fintech es una realidad y su objetivo es redefinir el sector financiero, para que el acceso al crédito sea más justo, transparente y universal.

Una vez mas, gracias por permitirnos seguir creciendo un año más a vuestro lado.

Feliz 2019 a todos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info.

Aceptar