ECOFIN premia la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión

Finanzarel, la primera plataforma de financiación alternativa para pymes, ha recibido el premio Titanes de las Finanzas 2016 en la categoría Productos y Servicios, organizado por el Foro ECOFIN. El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión.

Jorge Bustos y Paulino de Evan, fundadores de Finanzarel
Jorge Bustos y Paulino de Evan, fundadores de Finanzarel

El jurado de los Premios ECOFIN seleccionó el pasado 18 de mayo a 20 empresas candidatas de las que saldrían los diez Titanes de las Finanzas. Más de una veintena de representantes del mundo empresarial, escuelas de negocio y asociaciones empresariales se dieron cita para debatir y elegir a las empresas, productos e instituciones finalistas a estos galardones. El jurado de los premios estuvo presidido por Rosario Rey, directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid. Ronald Bunzl, responsable de Relaciones Institucionales de CEDE-AEEF y César Vacchiano, asesor del Gabinete del Ministro/Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ejercieron como secretarios.

Financiera especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas para pymes y autónomos. Donde la banca no llega. ¡Estudio gratis ya!

Las candidaturas entraron en un proceso de votación online para seleccionar a los diez Titantes de las Finanzas 2016 en tres categorías: ‘Empresa Eficiente’ y ‘Productos y Servicios’ e ‘Instituciones’. Ayer se cerraron las votaciones y, tras el voto de 2.626 financieros, empresarios y directivos, las empresas galardonadas junto a Finanzarel han sido: BQ, Arboribus, Electronic Identification, Lezama, CIFF, Emprende (TVE), Grove y Pinama

Rosario Rey y Salvador Molina, ECOFIN
Rosario Rey y Salvador Molina, ECOFIN

Este año, el jurado ha hecho especial hincapié en las empresas que han afrontado con éxito la transformación digital, entre ellas las FinTech e InsurTech.

La entrega de premios tendrá lugar esta noche en la gala ‘Noche de las Finanzas’, que se celebrará en el hotel Westin Palace de Madrid, presidida por Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa de España, y presentada por el periodista Pedro Carreño.

Ofrecemos liquidez para Pymes y Autónomos. Tenemos una amplia experiencia en el sector financiero. Saber más

Paulino de Evan, co-fundador de Finanzarel, ha agradecido el premio al Foro ECOFIN y ha declarado: “Estamos muy contentos de ganar este premio que supone un claro apoyo a todo nuestro trabajo y esfuerzo en buscar formas más eficientes de intermediar el crédito”. Además, mañana participará como ponente en el IX Congreso ECOFIN, que tendrá lugar en Caixa Forum Madrid y se centrará en la transformación digital a través de la innovación financiera.

Imagen1

Imagen2

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis