Barcelona, 17 de enero de 2017Finanzarel, la primera fintech española especializada en el anticipo de facturas para pymes, estará como ponente en el Paris Fintech Forum de este año, que tendrá lugar en la capital francesa el 25 y 26 de enero. Se prevé una asistencia de más de 2.000 personas para esta edición del evento, que contará con la presencia de más de 130 empresas fintech de todo el mundo. 

Financiera especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas para pymes y autónomos. Donde la banca no llega. ¡Estudio gratis ya!

Finanzarel empieza el 2017 acudiendo a uno de lo de los mejores eventos internacionales del sector fintech que se celebran actualmente: el Paris Fintech Forum. En esta ocasión, la cita tendrá lugar el 25 y 26 de enero en el Palais Brongniart, edificio que fue sede de la Bolsa de París y que se encuentra en pleno centro de la capital francesa.

Según datos de la organización, se prevé que este año se dupliquen las cifras respecto al año pasado en cuanto a número de ponentes y asistentes al evento, llegando a 200 ponentes provenientes de distintas partes del mundo y más de 2.000 asistentes, entre los cuales se encuentran representantes de bancos, aseguradoras, empresas de telecomunicaciones y órganos reguladores.

Los participantes debatirán acerca de un amplio abanico de temas de actualidad del sector fintech: neo-bancos, pagos digitales, insurtech, robo-advisors, blockchain, gestión de finanzas personales y, como no podía ser de otra forma, de financiación alternativa gracias al crowdfunding, marketplace lending e invoice trading.

El jueves 26 de enero, de 9:55h a 10:40h, Paulino de Evan, Co-Fundador y Co-CEO de Finanzarel, participará como ponente en la mesa redonda sobre financiación alternativa que se centrará en el tema de la innovación frente a la regulación. La economista Valérie Plagnol será la encargada de moderar el debate.

Laurent Nizri, fundador y CEO de Altéir Consulting y creador del Paris Fintech Forum, afirma que: “Hemos conseguido que París sea el centro neurálgico de las finanzas digitales y el fintech a nivel internacional durante estos dos días.”

Por su parte, Paulino de Evan destaca la importancia de poder participar en un evento de tal magnitud y confía en que será todo un éxito para el emergente sector fintech.

Finalmente, cabe añadir que este evento reunirá a políticos e importantes figuras del gobierno francés, como por ejemplo Michel Sapin, Ministro de Finanzas, que inaugurará el Foro.

Ofrecemos liquidez para Pymes y Autónomos. Tenemos una amplia experiencia en el sector financiero. Saber más

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis