A punto de finalizar marzo, desde Finanzarel queremos hacer balance de un mes lleno de eventos y apariciones en los medios. Además, como siempre, tenemos nuestra recopilación de los posts que nos han parecido más interesantes y relevantes sobre el sector de la financiación alternativa.

Financiera especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas para pymes y autónomos. Donde la banca no llega. ¡Estudio gratis ya!

Finanzarel en los medios de comunicación

Cerramos marzo con mucho movimiento, también en los medios de comunicación. Hemos tenido varias apariciones dónde se habló de novedades y mejoras de la plataforma. Te lo contamos a continuación:

El diario el Punt Avui, en ambas versiones disponibles digital y analógica, publicó una entrevista con los socios fundadores de Finanzarel, Paulino de Evan y Jorge Bustos, hablaron de los objetivos de la plataforma y del reciente cierre de la ampliación de capital con éxito.

El digital Emprendedores.es, también publicó una entrevista con Finanzarel, dónde se habló de las ventajas y mejoras de evaluación del riesgo de la plataforma.

#P2PLending permite mejorar la rentabilidad del inversor y reducir los costes financieros a las #Pymes

En El Periódico, tanto en versión papel como digital, los socios fundadores hablaron de las mejoras introducidas en Finanzarel, como el nuevo algoritmo que permite reducir el perfil de riesgo y las ventajas de invertir en P2P Lending.

Finanzarel: Eventos del mes de Marzo

Este mes hemos estado presente en diversos eventos sobre Financiación Alternativa, Inversión y Tecnología. Queremos conocer las novedades y mejoras del sector, para poder ofrecer siempre el mejor servicio. ¿Quieres conocer dónde hemos estado? Síguenos:

A principios de este mes tuvo lugar en Olot una ponencia informativa sobre Financiación Alternativa en la que participamos, organizada por ACCIÓCat. En un entorno con poco traslado del crédito a la PYME se hace necesario incentivar un sector alternativo a la banca, sector que probablemente será estratégico para el futuro. En esta sesión compartimos qué significa la Financiación Alternativa, cómo funciona y qué ventajas tiene.

El pasado 11 y 12 de marzo se celebró en Valencia el nuevo el certamen de Forinvest 2015, un pionero Foro-Exposición de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas Internacionales para el sector. Este año la gran protagonista fueron las nuevas tecnologías.

Forinvest 2015 Finanzarel
Fuente: Forinvest

El martes 24 estuvimos en el Foro Internacional ECOFIN en Madrid en donde Paulino de Evan socio y co-fundador de Finanzarel hablo sobre las ventajas que otorga a la empresa la financiación alternativa. Ecofin es la mayor cita de networking en un foro empresarial de grandes innovadores de las finanzas tecnológicas españolas. Desde agregadoras, medios de pagos, transaccional, brokers on line, crowdfunding y crowdlending, finanzas alternativas, moneda digital, se dan cita en este foro financiero FinTech.

También el martes 24 tuvo lugar el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, en Barcelona. Se hablaron temas relativos a los factores clave en la Prevención y Gestión del Riesgo, la Morosidad y los Impagados.

Finalmente, y cerrando el mes, los días 25 y 26 tuvo lugar el eShow en Barcelona. eShow está considerado el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector digital y miles de expertos se reúnen en este foro para debatir sobre las últimas tendencias nacionales e internacionales sobre tecnología y Marketing.

Ofrecemos liquidez para Pymes y Autónomos. Tenemos una amplia experiencia en el sector financiero. Saber más

P2P Lending: Resumen Semanal

Noticias y blogs que tratan sobre P2P Lending, Crowdlending y Crowdfunding. Por si te lo perdiste o no pudiste leerlos en su momento aquí los tienes:

#FundingFriday: El #P2PLending es el futuro de la financiación @expansioncom

En las redes sociales de Finanzarel encontrarás todas las novedades sobre los eventos  y apariciones en los medios. Si quieres concertar una reunión y ver cómo la financiación alternativa puede ayudar a tu empresa, envíanos un correo a contacto@finanzarel.com.

En nuestro perfil de LinkedIn podrás conocer otras noticias y novedades sobre Financiación Alternativa ¡haz click en el siguiente botón y síguenos!


Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis