Finanzarel, la primera fintech española especializada en el anticipo de facturas para pymes, ha empezado a dinamizar la financiación alternativa en Canarias gracias a Cross Capital, la firma independiente especializada en gestión patrimonial y finanzas corporativas.

Financiera especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas para pymes y autónomos. Donde la banca no llega. ¡Estudio gratis ya!

Finanzarel sigue en auge al superar los 10 millones de euros intermediados desde el inicio de su actividad en 2013. Tan solo en el último año, más de 100 empresas españolas de distintos sectores han podido financiarse gracias a esta plataforma, que les ha concedido un total de 6 millones de euros. Además, el número de operaciones se ha cuadruplicado respecto al año anterior, lo que demuestra que las empresas confían cada vez más en ampliar y diversificar sus recursos a través de la financiación alternativa.

Una vez afianzados en la península, ha llegado el momento de dar el salto a las Islas Canarias. Para ello, Finanzarel cuenta con el impulso de Cross Capital, la firma canaria de referencia especializada en gestión patrimonial y finanzas corporativas. El equipo de esta EAFI, como primera empresa de asesoramiento financiero del territorio, liderada por Munesh Melwani, conocedores de la realidad del tejido empresarial canario, apuesta por la financiación alternativa y tiene como objetivo acercarla a las empresas de su territorio, ayudándolas así a crecer y a dinamizar el mercado, ampliando sus fuentes de financiación.

Paulino de Evan, Co-Fundador de Finanzarel, está muy satisfecho con esta alianza y afirma: “Estamos encantados de contar con el apoyo de un socio tan relevante como Cross Capital en la implementación de nuevas formas de financiación para la pyme canaria”.

Por su parte, Munesh Melwani, Socio Fundador y Director General de Cross Capital destaca que: “En el día a día de nuestro trabajo con grandes y pequeños empresarios canarios veníamos continuamente identificando un fallo de mercado en lo que a financiación alternativa se refiere, que estamos convencidos quedará cubierto con un acuerdo de estas características.”

Ofrecemos liquidez para Pymes y Autónomos. Tenemos una amplia experiencia en el sector financiero. Saber más

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis