Durante esta semana ha habido muchas novedades en el campo de la financiación alternativa, desde regulaciones legales a récords de campañas crowdfunding.

En esta recopilación los 5 posts que nos han parecido más interesantes y relevantes sobre el sector de la financiación alternativa. Por si te lo perdiste o no pudiste leerlos en su momento aquí los tienes:

¿Necesitas una financiación para tu empresa? De forma inmediata y con las mejores condiciones. ¡Solicítalo ya!

Financiación Alternativa: Resumen Semanal

  • Esade analiza el impacto de la economía colaborativa
    El Instituto de Innovación de ESADE ha realizado un estudio sobre la economía colaborativa, donde se analiza su importante papel en la actualidad. El estudio versa sobre los modelos basados en recursos colaborativos, que pueden ayudar a ser más eficientes en determinados situaciones que los modelos habituales basados en recursos tradicionales.
  • Las claves del éxito del Crowdlending
    Mundotrading explica en este post la explicación del éxito de este modelo de inversión. Se analizan las distintas variantes que han llevado al auge las inversiones de Crowdlending en comparación con alternativas de inversión como los depósitos, la renta fija o la renta variable.


Financiación Alternativa: Resumen de la semana

Trabajamos para que tengas una financiación que se adapte a tus necesidades. 100% online. Más información

Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis