Una semana más tenemos muchas novedades en el ámbito del P2P lending, crowdlending y crowdfunding, desde tendencias hasta listados de plataformas onlines.

Si te lo has perdido o no pudiste leer todas las novedades sobre la financiación alternativa hemos hecho esta recopilación de los 5 posts que nos han parecido más interesantes y relevantes sobre el sector:

¿Necesitas una financiación para tu empresa? De forma inmediata y con las mejores condiciones. ¡Solicítalo ya!

Financiación Alternativa: Resumen Semanal

  • ¿Por qué le puede interesar invertir en crowdlending?
    En un momento en el que los bancos no dan buenas rentabilidades por los ahorros, con los depósitos y los bonos del tesoro por debajo del 1%, Invertia.com explica por qué invertir en una alternativa que crece en todo el mundo: crowdlending y p2p lending.
  • Cinco predicciones para el crowdfunding en 2015
    Ante la inminente reforma de la financiación empresarial, el periódico Diario Financiero realiza un interesante análisis de las tendencias de la financiación colectiva (crowdfunding), así como el futuro de una banca tradicional en crisis.
  • Dónde conseguir financiación alternativa
    Periodista Digital ha realizado un listado en este artículo de plataformas españolas e internacionales dedicadas al crowdfunding, plataformas que operan de forma online y que ponen en contacte a personas dispuestas a financiar proyectos con los emprendedores y sus ideas.

Financiación Alternativa

  • Invertir en descuento de pagarés de empresas: ventajas
    En el blog The Economist Post proponen otro tipos de inversión ante la falta de alternativas de inversión más tradicionales, propias del sistema bancario. Hablan de nuevas formas de inversión que están haciendo surgir una serie de iniciativas que que no era posible plantear en un contexto de depósitos bancarios al 4%, como ha ocurrido hace no demasiados años.

Trabajamos para que tengas una financiación que se adapte a tus necesidades. 100% online. Más información

En el LinkedIn de Finanzarel  puedes encontrar también todas las informaciones y novedades diarias relativas a la financiación alternativa.
¡Haz click y síguenos!


Guía de financiación alternativa
Guía de financiación alternativa

Descubre cuáles son las nuevas formas de Financiación Alternativa a los bancos y encuentra la ayuda necesaria para lanzar tu negocio.

Descargar gratis