Caso de éxito: Pubrilim
17242
post-template-default,single,single-post,postid-17242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Caso de éxito: Pubrilim

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

PUBRILIM comenzó su actividad en el año 1996, durante este tiempo la experiencia de trabajar con diferentes clientes le ha permitido evolucionar como empresa y poder ofrecer soluciones personalizadas y a medida.

Pubrilim concentra su actividad en las siguientes areas:
– Mantenimiento y tratamiento de toda clase de pavimentos: El sistema de trabajo permite alargar la durabilidad de suelos de mármol, gres, granito, terrazo, linóleo, hormigón etc. Tambien mejora su aspecto y facilita la limpieza lo que supone un importante ahorro en mano de obra.

Tratamientos y soluciones antideslizantes: El Código Técnico de la Edificación establece que los suelos de publica concurrencia tienen que mantener una resistencia al deslizamiento durante toda su vida útil. PUBRILIM realiza mediciones y ensayos “in situ” ofreciendo soluciones para el mantenimiento y control de la resbaladicidad (tanto en pavimentos de interiores como en exteriores).

Servicios integrales de limpieza y servicios auxiliares: Procedimientos y tareas que cubren todas las necesidades de limpieza y mantenimiento para empresas y particulares.

¿Cuáles eran sus necesidades de financiación?

Pubrilim es una empresa intensiva en mano de obra en la que gran parte de sus costes vienen asociados a sueldos y salarios. Por la fisionomía del sector, Pubrilim recibe los pagos de sus clientes en varios meses desde la prestación del servicio, lo que produce un flujo de caja negativo. Actualmente en periodo de  gran crecimiento y con clientes importantes en el territorio nacional, precisa financiar sus ventas como base en la que sustentar dicho crecimiento.

“El registro en la plataforma ha sido rápido y sencillo así como el envío de toda la documentación necesaria para el estudio del riesgo. El equipo de Finanzarel estuvo a lo largo de todo el proceso a nuestro lado tanto en el registro como durante la operación”. Josep Lluis Encinas (Accionista y CEO de Publirim).

Conoce al cliente

Uno de los principales clientes de Pubrilim es la empresa Construcciones Rubau. Rubau empresa que tiene su sede central en Girona centra sus actividades en las áreas de la construcción la inmobiliaria y concesionaria.
Rubau es una constructora moderna y comprometida tanto de obra civil como de edificación que abarca todo el territorio del estado y que ha iniciado su expansión internacional. Actualmente tiene una facturación superior a los 100m€.

La solución de Finanzarel

Finanzarel en menos de 24h. y una vez analizado el riesgo crediticio de la empresa, hizo una propuesta de financiación alternativa mejorando todas las opciones presentes en el sector financiero en ese momento tanto en rapidez como en costes ofreciendo el mejor interés posible sin garantías personales ni avales.

Pubrilim de esta forma ha logrado planificar una gran parte de sus facturas para el año 2015, disponiendo de un alto grado de liquidez para su empresa posibilitando financiar nuevos servicios de forma rápida y pudiendo incrementar su cartera de clientes.

“Con Finanzarel dispongo de una financiación flexible que me ayuda a hacer frente a los largos plazos de pago con los que trabaja el sector de la  construcción.” Josep Lluis Encinas (Accionista y CEO de Pubrilim)