Financiacion Empresas

La Financiación para Empresas en 2016 ya está siendo distinta a lo que conociamos hasta estos momentos. Estamos revolucionando el sector cambiando la forma en que el crédito fluye hacia la empresa mediante la aplicación de la tecnología financiera (FinTech) en el mercado tradicional del crédito. En Finanzarel somos pioneros en acercar la financiación no bancaria a las Pymes españolas canalizando el capital de los ahorradores directamente hacia éstas últimas, proporcionando financiación para empresas en las mejores condiciones.

Formulario de contacto

Introduzca sus datos para obtener financiación en menos de 48h
y sin tener que desplazarse.

*Todos los campos son obligatorios.
Thank You Very Much!
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt.

Financiación Empresas Finanzarel

Financiación para empresas en Finanzarel es sinónimo de obtener las mejores condiciones posibles para su negocio. Nuestro innovador sistema de subasta permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes frente a la financiación bancaria tradicional.

Crédito para empresas

Ofrecemos lineas de crédito y préstamos para empresas a partir del descuento de efectos ya sean mediante descuento de pagares o anticipo de facturas. Otorgamos financiación para pymes y autónomos en base al rating crediticio de sus clientes ya sean nacionales o internacionales. Rápido y sin tener que desplazarse.

Financiación para empresas, Ventajas.

Las ventajas de obtener financiacion para pymes de la mano de entidades de financiación alternativa o FinTech dota a la empresa de unos mecanismos que puede usar en su propio beneficio ya que para la empresa no consume riesgo bancario, mejora los ratios de balance, otorga flexibilidad y se dispone de liquidez de tesoreria en menos de 48h.

Flexible

Financiacion para empresas con la máxima flexibilidad. La empresa decide el interés y los efectos a descontar.
Rápido
Las operaciones se cierran en minutos pudiendo disponer de su liquidez en menos de 24h desde el inicio de la subasta.
Mejor Interés
La financiación alternativa para empresas permite reducir costes trasladando este ahorro al cliente.
Sin consumir Cirbe
La Financiación no bancaria posibilita mejorar ratios de balance y no se computa en el CIRBE.

¡Financiación para empresas alternativa a la banca!

La financiación para empresas basada en opciones alternativas a la banca pueden ser la solución para solventar problemas de tesorería puntuales a muchas empresas ya que en gran número de ocasiones los largos plazos de cobro de sus facturas o pagarés los ahogan en términos de financiación, creando tensiones de tesorería que se podrían haber evitado. En Finanzarel como líderes en financiación alternativa ayudamos a canalizar el ahorro de los inversores hacia las empresas, otorgando financiacion para empresas mediante créditos para autónomos así como préstamos para empresas basados en lineas de crédito y descuento de efectos.

Financiación para empresas: Caso de éxito

La Financiación para empresas desde un punto de vista práctico por uno de nuestros clientes que confió desde el primer momento en realizar anticipo de facturas en nuestra plataforma para solventar sus tensiones de tesorería.

Estudiamos su caso al momento:

Rellene los datos para asesorarerle en la mejor solución y darle precio.

Financiacion privada para Empresas

La financiación privada para empresas en menos de 5 años ha sufrido un cambio monumental. Sólo en el mercado europeo, de 2012 a 2015 ha habido un incremento del 270% en el número de empresas que han optado por estas nuevas vías de crédito para financiarse.

Financiacion Privada para empresas en Europa

En España, el Financiacion privada para pymes ha crecido hasta un 114% en el último año, poniendo de relieve la consolidación del sector.

En volúmenes de mercado de financiación alternativa, esta cifra se traduce en 62 millones de euros que la financiación privada para empresas movió en 2014. Por lo tanto, 1 de 5 empresas españolas escogió las vías de financiación alternativa para hacer frente a sus necesidades financieras.

financiacion privada empresas

¡Financiación para empresas!

Obtenga su dinero en menos de 48h.

Todos los derechos reservados © 2016 Finanzarel.com